Pero más allá del patrimonio inexplicable con sueldo de alcalde, Salvador tiene un sueño: comuna más grande, ser el sucesor de Castañeda. Sabe que en los conos lo “desconocen mayormente”, y por eso hoy baila y canta cumbia, la música del pueblo, en un programa de gran sintonía en los conos. No dudó en aceptar la invitación de la Gise, como le dice de cariño, no sin antes pedirle que haga una aclaración: - Salvador vino a los ensayos a partir de las 10 de la noche, por la agenda que tiene como alcalde -.
Los programas de espectáculo y entretenimiento: Magaly, Gisela, y otros dicen no hacer política, pero bien que se prestan para darle a los políticos ese empujón que necesitan para alcanzar el puesto al que postulan.
Salvador Heresi tiene un sueño, y va por buen camino, la gente, los conos, no lo recordarán por la entrevista que le hizo Rosa María Palacios donde, muy nervioso, no supo sustentar la procedencia de sus bienes, lo identificarán, más bien, por el bailecito y la cantadita desafinada en el reality “El show de los sueños”.
A ponerse las pilas otros que sueñan a la alcaldía, a bailar y cantar se ha dicho. Vamos Miguel Saldaña, eso Luis Rubio, dale Gustavo Pacheco, hasta abajo Nadine Heredia… hoy la política se hace desde la televisión farandulera, al lado de Tongo y Angobaldo, entre los debates de Karen dejo y Lisset Soto, sonriéndole a tramposos monses y vedetes huecas. ¡Qué pena!
Miguel Yacolca García